Previa 3ª Div.: Ferriolense – CE Mercadal

Ferriolense – Mercadal

El próximo domingo a las 12:45 horas el Ferriolense recibe la visita del Mercadal, con el arbitraje del colegiado Nicolas Gutierrez Novo.

El Ferriolense de Alex Calero llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésima jornada de liga de Tercera división después de perder por 1-2 frente al Formentera la pasada jornada del día de Reyes, esta derrota deja a los de Calero con 23 puntos en la décimo tercera posición en la clasificación.

Esta jornada repite partido en casa y recibe al Mercadal de Luis Vidal, que llegará a este partido después de perder por 1-0 frente al Campos la pasada jornada, esta derrota deja a los de Vidal con 30 puntos en la Séptima posición en la clasificación.

El equipo de Vidal viaja a son Ferriol con la intención de recuperar los puestos de promoción que ha perdido, y se encontrara a un Ferriolense que busca sellar la permanencia cuanto antes y no puede hacer más concesiones en casa, por lo que se espera un partido tenso y con mucha intensidad en el terreno de juego.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.