Crónica 3ª Div.: Ferriolense 1 – 2 Formentera

El Formentera cumple ante el Ferriolense

Derrota por la mínima del Formentera ante el Ferriolense

Alineaciones:

Ferriolense: Jose M Lorente, Joan Gaya, Antonio Coll, Jose A Gurrionero, Ivan Ruiz, Caio Cesar M Antonio Carlos, El Hadji Gana, Alberto Castell, Marcos Martinez, Mariano Palliser y David Crespo.

Sustituciones: Carlos Pacheco por Antonio Coll (min.45), Gabriel A Reus por Ivan Ruiz (min.45) y Marc V Esteve por Joan Gaya (min.63)

Formentera: Marcos Contreras, Oscar Mayans, Imanol X Eslava, Carlos Rodriguez, Jesus M Meneses, Jose M Bernal, Pablo J. Marcos, Michael Romero, Alberto Gorriz, Cristian Teran y Jordi Marti.

Sustituciones: Fernando B Domenech por Cristian Teran (min.72), Lluis Micalo por Alberto Gorriz (min.82) y Adrian F. Bojan por Jose M Bernal (min.88)

Goles: 0-1 Cristian Teran (min 13), 0-2 Pablo J. Marcos (min 36) y 1-2 Marcos Martinez (min 67)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. asistido por David Tarilonte Zoilo y Adrian Estevez Rodicio.

Tarjetas: Joan Gaya (amarilla, min 58), El Hadji Gana (amarilla, min 63) y Mariano Palliser (amarilla, min 86) para el Ferriolense. Jordi Marti (amarilla, min 16), Carlos Rodriguez (amarilla, min 79) y Michael Romero (amarilla, min 89) para el Formentera.

Comentario:

El Formentera ha conseguido en el campo del Ferriolense su primer triunfo del año (1 a 2) y lo ha hecho gracias a una muy buena primera parte en la que ha materializado los dos tantos que a la postre resultarían definitivos en el desenlace del partido.

Terán, a las trece minutos, ha adelantado a los suyos y ha allanado el camino al conjunto formenterense, que antes del descanso, en el minuto 36, ha logrado el segundo gol, esta vez obra de Pablo Marcos. Todo parecía indicar que el conjunto de Luis Elcacho tenía prácticamente el encuentro y los tres puntos en litigio metidos en el bolsillo en el intermedio, pero nada más lejos de la realidad.

Le tocó sufrir al cuadro de la menor de las Pitiüses tras la reanudación, cuando aparecieron los primeros signos de fatiga a causa de un viaje movido en barco e incidencias en el vuelo, que despegó tarde como consecuencia de una avería. Los jugadores y cuerpo técnico llegaron al estadio del Ferriolense con el tiempo justo para calentar antes del comienzo del duelo, que, no obstante, empezó puntualmente a las doce del mediodía.

Cinco defensas
De todas formas, los problemas que tuvo el cuadro formenterense en los segundos 45 minutos podrían haberse evitado si alguna de sus claras ocasiones de gol generadas en el arranque de la segunda parte llega a terminar en el fondo de las mallas. No fue así y quien marcó, sin embargo, fue su rival, que en el minuto 67 se metía de nuevo en el partido gracias al tanto de Marcos, que espoleó a los locales.

En vista del empuje del Ferriolense, que iba descaradamente a por el empate, el técnico formenterense, Luis Elcacho, optó por mover el banquillo, dar entrada a los zaguistas Micaló y Adri, que reaparecían tras sus respectivas lesiones, y acabar jugando con tres centrales y cinco defensas para salvaguardar el botín de los tres puntos, cuya consecución le permiten finalizar la primera vuelta del torneo como colíder de la Liga empatado a puntos con el Mallorca B

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.