Crónica Preferente: Petra 0 – 3 La Union

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Petra: Gabriel Barcelo, Joan M Bauza, Jaime Jaume, Antoni Sanso, Miquel Bauza, Antoni Monroig, Jaime Mut, Said Garouaqui, Sebastian Ribot, Jordi Font y Joan C Font.

Sustituciones: Andres Salinas por Said Garouaqui (min.54), Francesc Vicens por Jordi Font (min.67) y Antoni Serralta por Miquel Bauza (min.79)

La Union: Angel Pozo De La Fuente, Juan Brull, Oscar Mora, Sebastia Simo, Guillem Marc, Manuel Cabezas, Christian Matias, Victor Cuenca, Fernando Sancho, Antoni Crespi y Precious Chinwendu.

Sustituciones: Federico G Vargas por Juan Brull (min.48), Mouasin Aghattas por Precious Chinwendu (min.78) y Luis A Saez por Federico G Vargas (min.84)

Goles: 0-1 Fernando Sancho (min 5), 0-2 Jaime Jaume (min 7) y 0-3 Christian Matias (min 69)

Árbitro: Eduardo Martinez Martinez. asistido por Marc Monserrat Juan y Javier Francisco Pino Salas.

Tarjetas: Joan M Bauza (amarilla, min 11), Joan C Font (amarilla, min 37) y Joan M Bauza (amarilla, min 64) para el Petra. Precious Chinwendu (amarilla, min 20) y Victor Cuenca (amarilla, min 41) para el La Union.

Comentario:

El Petra no pudo ante la efectividad del cuadro palmesano que en las dos primeras que tuvo las enchufo.

El partido en si se resolvió en los primeros minutos del encuentro con los goles de Sancho y Jaume para la Unión 0-2, pese a todo el Petra lo intento todo, pero con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte fue un querer y no poder por parte del Petra que sin jugar un mal partido se veía por detrás en el marcador, con el 0-3 de Matías el partido quedaba prácticamente sentenciado, resultado con el cual se llegó al final del encuentro, en definitiva resultado justo ya que la Unión fue mejor durante buena parte del encuentro, ante un Petra al que su falta de gol le condeno.

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.