Ariday cambia el Huracán por el Mestalla

Fruto de los graves problemas de la entidad valenciana, el habilidoso extremo canario marcha hacia la cantera che.

Fruto de los graves problemas de la entidad valenciana, el habilidoso extremo canario marcha hacia la cantera che.

A escasos dias del choque ante el Barcelona B, se ha conocido la primera baja en la plantilla del Huracán, que está pasando por graves problemas económicos. Es la de Ariday Cabrera, jugador que contaba con la mayor ficha de la entidad. Tras las negociaciones entre las tres partes, el extremo canario ha podido rescindir el contrato que le unía a la entidad de Torrent y podrá pasar a formar parte de la plantilla del Valencia Mestalla. El ex mallorquinista barajaba varias ofertas de diferentes clubs.

A sus 27 años, Ariday llega para aportar la experiencia necesaria al Valencia Mestalla para intentar salir de la penúltima posición de la tabla en el grupo tercero. Universidad de Las Palmas, Mallorca B, Betis B, Hospitalet y Huracán suman diez temporadas en la categoría de bronce, además de haber jugado con Girona y Sabadell en Segunda División. Esta temporada en el Huracán había disputado 14 partidos, viendo puerta en dos ocasiones.

El Atlétic Balears sondeó al canario el pasado verano ya que era un fútbolista que gustaba mucho a su anterior técnico Gustavo Lionel Siviero y al que conocia a la perfección. Con esta incorporación, el equipo de Curro Torres se lleva un jugador desequilibrante. Partiendo desde la banda, Ariday cuenta con un gran repertorio de regates y gol, como muestran sus diez tantos en Hospitalet o siete su última temporada en Mallorca B donde dejó un buen sabor de boca.

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.