Previa 3ª Div.: Formentera – Campos

Formentera – Campos

El próximo domingo a las 12 horas el Formentera recibe la visita del Campos con el arbitraje del colegiado Nicolas Gutierrez Novo.

El Formentera de Luis Elcacho llegará a este interesante partido de liga correspondiente a la décimo octava jornada de liga de Tercera División después de vencer por 3-4 la pasada jornada al Montuiri en Son Malferit, esta victoria deja a los de Elcacho con 34 puntos como lideres en solitario de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Campos de Jaume Mut, que llegará a este interesante partido en la pitiusa menor después de empatar a cero la pasada jornada en casa frente al Ferriolense, este empate deja a los de Mut con 19 puntos en la décimo quinta posición en la clasificación.

El Formentera buscara una victoria en casa para empezar el año nuevo tras el parón liguero por las fiestas de Navidad y así empezar el nuevo año manteniendo el liderato de la clasificación, aunque el Campos es un equipo muy experimentado que seguro le pondrá las cosas difíciles para sumar los tres puntos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.