Crónica Campeonato Nacional Selecciones Autonómicas sub-16: Baleares 4-0 Asturias

El trío arbitral con los capitanes y el cuarto árbitro

Alineaciones:

Baleares: Aaron Gomez, Alpha, Victor Gonzalez, Papa, Soute, Collado (Pol Romero min.62), Cristobal Montiel (Adrian Montalban min.70), Thomas Giaquinto, Marvin (David Valverde min.58), Adria sintes y Josep Gaya.

Asturias: Joel Jimenez (Enol Muñiz min.63), Alvarez (Mateo Valdes min.63), Aitor Cano (Diego Delgado min.41), Marcos Nicieza, Jordi Gonzalez, Ivan Serrano, Juan Laine, Matheus (Jose Gragera min.50), Gaspar Campos, David Iglesias y Javier Cueto.

Goles: 1-0 min.15 Thomas Giaquinto, 2-0 min.45 Victor Gonzalez, 3-0 min.55 Thomas Giaquinto, 4-0 min.75 Pol

Arbitro: Roberto Montoya Simón asistido en las bandas por Guillermo Paz y Jose A. Rodriguez, como cuarto arbitro actuó Francisco Rodriguez.

Tarjetas: No hubo.

Comentario:

Primera mita en la que la selección Balear a tenido el viento a favor pero no ha sabido jugar con esa ventaja abusando de juego directo con balones largos a los puntos a los que no podían llegar por el viento, una primera parte muy igualada en la que los de Baleares conseguían irse al descanso con ventaja en el marcador al aprovechar su ocasión cosa que no hicieron los Asturianos.

En la segunda mitad la Balear con el viento en contra ha tenido que bajar el balón y tocar mucho siendo muy superiores a los de Asturias con tres goles que han redondeada una buena mañana para los intereses de los pupilos de Darder que en esta segunda mitad han dado una imagen excepcional con buen fútbol y goles.

 

 

 

Redacción
Fotos de asturfutbol.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.