Nene pide disculpas publicas a Larra del Formentera

CD Montuiri

En primer lugar quisiera pedir disculpas públicamente por mi acción antideportiva al jugador Larra del Club Deportivo Formentera, ya lo hice personalmente en el descanso del partido, a la afición del Formentera, también pedir disculpas a mis compañeros de equipo, aficionados y a cualquier persona que haya visto mi acción. No puedo bajo ningún concepto justificar los hechos, sólo decir que estoy profundamente arrepentido y que acciones como la mía, jamás deberían verse en un terreno de juego ni en cualquier otro escenario.

Miguel Ángel Bosch.

Por otro lado, informar que el presidente del Montuiri – Soledad, ha hablado telefónicamente con el presidente Formenterer, manifestándole que lamenta todo lo ocurrido e interesándose por el jugador Larra, asimismo el jugador local Miguel Ángel Bosch, le habría manifestado que pediría disculpas públicamente, como así lo hizo este lunes a sus compañeros y cuerpo técnico en la sesión de entrenamiento.

El cuerpo técnico del Montuiri – Soledad, hizo lo propio telefónicamente el lunes con el Míster del CD. Formentera, Luis Elcacho, con su preparador físico Gerard Garcés y con su presidente Sr. Porta.

Montuiri – Soledad.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.