Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. C): Campos 3 – 1 Petra

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Campos: Joan Ribas, Joan Corbalan, Xavi Roig, Alejandro Castro, Diego M Marquez, AdriÀ Fluxa, Miquel Sbert y Marcio Manuel Sampaio.

Sustituciones: JuliÀ Vidal, Ivan Miralles y MartÍ Barcelo

Petra: VicenÇ Riutort, Joan Vanrell, Pere Siquier, Biel Riera, Xavier Oliver, Jordi Pou, JosÉ Francisco y LluÍs Gelabert.

Sustituciones: CristÒfol Massanet y Toni Riutort

Goles: 1-0 AdriÀ Fluxa (min 15), 2-0 Diego M Marquez (min 19), 3-0 Xavi Roig (min 21) y 3-1 LluÍs Gelabert (min 32)

Árbitro: Bartolome Rico Moreno.

Comentario:

Jornada número 11. Partido disputado durante la mañana del sábado 19 de diciembre en el municipal de Campos entre los equipos Campos y Petra.

El primer cuarto del encuentro no aportó ningún gol.

Durante el segundo periodo, concretamente en el minuto 15, el Campos logró adelantarse al marcador, con un gol de Adrià Fluxà y asistencia de Martí Barceló. Un par de minuto más tarde, Diego Márquez consigue el 2-0 a favor del Campos. Un muy buen segundo cuarto para los locales, y que habrían conseguido otro gol de un potente zurdazo de Julià Vidal pero que fue anulado por fuera de juego de un delantero local.

Después del descanso, el Campos anota el tercer gol, de las botas de Xavi Roig. En el último y definitivo cuarto, el Petra acorta distancias con un gol de Lluís Gelabert que escapa de todos los defensas locales y solo ante el portero, lo bate. Sentencia el definitivo 3-1 en el marcador y que es celebrado por los seguidores desde las gradas.

En resumen, un partido entretenido donde ambos equipos han luchado en todo momento. El marcador ha sido favorable al cuadro local y así el Campos consigue la primera victoria en la onceava jornada de Liga, lo que es una alegría para los jugadores y el cuerpo técnico.

Así, el Campos suma 6 puntos y se coloca en la posición número 12. El Petra lleva 1 punto y cierra la tabla clasificatoria del Grupo C.

 

Fatima Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.