Cena de Navidad del CD Cardassar

Cena de Navidad del Cardassar

El pasado sábado día 19 de diciembre, se celebró la cena de Navidad del C.D. CARDASSAR. Se realizó una espectacular torrada, a la que fueron invitados, todos los jugadores del Club, Entrenadores, Delegados, etc, etc, en definitiva toda la familia de este grandioso Club. Así mismo tambien asistieron, numerosos padres acompañado a las futuras promesas del fútbol balear, para degustar una exquisita carne a la brasa y al mismo tiempo compartir unos buenos momentos de tertulia, con todos los asistentes al evento.

Fue una noche genial, en la que se quedó pequeño, el grandioso complejo de Es Moleter.

Tras el partido disputado por el Equipo Juvenil, a las 20,30 horas, comenzó a celebrarse la cena, la cual se prolongó hasta bien entrada la madrugada.

Es de destacar el gran ambiente que reinó durante toda la cena, en la que la familia del Cardassar, pudo comprobar el buen momento que vive el club y lo a gusto que se encuentran en él, todos lo jugadores y cuerpo técnico.

Aprovechando la ocasión, desde estas lineas desear a todos los lectores de FUTBOLBALEAR, unas felices fiestas y un prospero año 2016.

FELICIDADES!!!!!!!

Miguel Angel para Fútbol Balear.
Fotos de Miguel Angel.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.