Crónica Infantiles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Poblense 3 – 1 Ferriolense

El infantil del Poblense sigue en la pomada por el Titulo de liga

Alineaciones:

Poblense: Eugeni Triay, Pere Segui, Marc Garcia, Bartomeu Horrach, Ignacio Draghi, Joan A Socias, Simo Ribas, Marc Canals, Francesc Villamayor, Antoni Crespi y Antoni Joan Mas.

Sustituciones: Albert Cerda por Francesc Villamayor (min.43), Joan A Andreu por (min.47), Carles Remola por Pere Segui (min.53), LlorenÇ Balaguer por Ignacio Draghi (min.58) y Didac Capo por Eugeni Triay (min.64)

Ferriolense: Constantino Ruiz, Jordi Casas, Marc Juiz, Rodrigo Sastre De La Dedicacion, Antonio Gimenez, Marc Bauza, Marcos Temprano, Pedro Garcia, Juan C Morales, Lucas Mendoza y Sebastian Serna.

Sustituciones: Albert Riutort por Rodrigo Sastre De La Dedicacion (min.47) y David J Aparicio por Sebastian Serna (min.51)

Goles: 1-0 Bartomeu Horrach (min 28), 2-0 Marc Canals (min 33), 2-1 Antonio Gimenez (min 56) y 3-1 Joan A Socias (min 63)

Árbitro: Cristobal Cabanellas Reynes.

Comentario:

Partido entretenido el de esta mañana en Sa Pobla, la primera parte muy igualada con los dos equipos buscando la victoria, y con los primeros escarceos locales y visitantes que lograron que los dos porteros tuvieron que realizar las primeras intervenciones salvadas sin problemas. Ya en el tramo final del primer tiempo, en el minuto 28 una buena combinación del ataque local con una pared en la frontal del área permite que Horrach se quede con su par dentro del área, le regatea y saca ventaja y quedando casi sin ángulo coloca, con la zurda, el esférico al otro palo ante las desesperada salida del portero. Los locales ejercían el juego y control en el centro de campo es este tramo de primera mitad y a los 33 una buena entrada por banda derecha de Ignacio con pase a la frontal del área a Canals que dribla a un rival y de disparo cruzado bate al cancerbero visitante colocando el 2-0 en el marcador y con este resultado los dos equipos se retiraron a vestuarios para el reglamentario descanso.

La segunda parte fue de más control por parte de los locales y con los visitantes intentando meterse en el partido, pero los blaugrana hoy eran superiores en ataque y en defensa por lo que no daban opción al Ferrio al gol. Ya en el tramo final de partido, concretamente en el minuto 58 tuvieron y fallaron un penalti, o mejor dicho paro el portero, para reducir distancias en el marcador, lo que sí lograron pasado un minuto, pero el partido no tuvo mucha incertidumbre ya que a los tres minutos, de nuevo, marcaron los locales para poner el marcador final de 3-1.

Resumen: Buen partido entre dos equipos que demostraron su clasificación, con buen manejo de balón y se impusieron los locales ya que crearon más ocasión y las materializaron, siendo superiores al rival de hoy en defensa y en ataque. Los locales recibirán las Navidades segundos en la clasificación y con la espera de afrontar el liderato en el Año Nuevo.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.