Gálvez: “no tengo la sensación de que pueda ser mi último partido”

Gálvez: “no tengo la sensación de que pueda ser mi último partido”

Pepe Gálvez ha atendido a la prensa antes del partido de mañana que disputarán Real Mallorca y Girona a las 18:00 horas en el Iberostar Estadio. El técnico ha destacado que los aficionados verán a un equipo “valiente y con espíritu ganador” y que no tiene la sensación de que puede ser su último partido frente al primer equipo, aunque desde el club todavía no le han notificado nada. “Me importan más los intereses del club que los míos. Trabajo lo mejor que puedo y no voy a presionar a la entidad para que tomen una decisión. Si quieren que siga tienen que estar convencidos de mi trabajo, pero lo importante es el club”, reiteró.

Gálvez aseguró que esperan un partido complicado contra el conjunto catalán ya que es el segundo equipo más efectivo fuera de casa, “juegan con un sistema diferente al del resto de equipos y es muy difícil de contrarrestar, intentaremos hacer un buen partido y sacar los tres puntos”. En este sentido, el de Calvià explico que el Girona arriesga mucho en su juego, son muy verticales y que, posiblemente, obligue al Mallorca a variar la zona de presión, “quizás no sea un partido de tanto dominio como los anteriores, porque ellos adelantan mucho sus líneas” señaló.

El técnico afirmó que el estado anímico del equipo es bueno tras la derrota en Tenerife ya que esta temporada “hemos tenido varias veces esa sensación de jugar bien y perder, y el grupo siempre se ha recuperado bien. Los jugadores están cabreados porque piensan que se merecen mejores resultados y van a darlo todo para ganar mañana”.

Respecto al tema de su continuidad, y a preguntas de los periodistas, confesó que ha recibido mensajes de confianza por parte de los superiores del club, “noto que confían en el trabajo que hacemos”, pero destacó que el mundo del fútbol es especial y que su continuidad depende de muchos factores como resultados, sensaciones o que se perciba que el equipo mejore su juego, “no tengo presión, ni los jugadores tampoco ya que no le doy importancia a mi continuidad. Cuando el club decida sabremos cosas”.

Una victoria frente al Girona sería muy importante, según su opinión, “porque nos sacaría de los puestos de descenso y nos iríamos de vacaciones contentos, pero no veo al equipo conforme. Somos un grupo ambicioso y somos conscientes de que tenemos que hacer más cosas” destacó.

Por último, y aunque reconoció que es normal que estén enfadados, Gálvez pidió el apoyo de la afición, “este equipo desde hace años ha tenido pocas rachas positivas y la semana al perder les dimos otra decepción. Lo que les pido es que nos apoyen como el día de Albacete yo les aseguro que verán a un equipo valiente y con espíritu ganador. Si la afición suma, el equipo funciona mejor”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.