El proyecto “Te’n recordes” llena de bonitos recuerdos la residencia SAR Quavitae Palma

El proyecto “Te’n recordes” llena de bonitos recuerdos la residencia SAR Quavitae Palma

De la mano del proyecto “Te’n recordes?”, esta mañana los veteranos del Real Mallorca, Julià Mir, actual presidente de la Asociación de Veteranos del club y Joan Forteza, ex presidente de la Asociación han visitado el Centro Residencial SAR Quavitae de Palma. Este acto es el primero de la campaña que organizan la Fundació Reial Mallorca y SAR Quaviate con la colaboración de la empresa de seguros DKV que se ha sumado al proyecto a través de su programa Ergo dedicado a personas mayores.

Esta iniciativa pionera es el primer fruto del acuerdo de colaboración que firmaron la Fundació Reial Mallorca i la empresa de gestión de centros de la Tercera edad, SAR Quavitae el pasado mes de noviembre y que permite a ambas organizaciones trabajar de la mano en campañas para concienciar la sociedad, en actos solidarios y jornadas de difusión de hábitos de vida adecuados para las personas mayores.

En esta ocasión, el acto ha sido presidido por la directora territorial de SAR Quavitae en Baleares, Lourdes Amer y la directora de la Fundació Reial Mallorca, Aurora Sampol pero los auténticos protagonistas han sido los dos ex jugadores. Julià Mir y Joan Forteza han compartido con los residentes recuerdos y anécdotas de sus años como jugadores del Real Mallorca i además se ha proyectado un vídeo con imágenes muy emotivas de grandes momentos de la historia del club y la intervención de otros ex jugadores míticos que ahora también forman parte de la Asociación de Veteranos.

Ha sido muy especial comprobar que los recuerdos compartidos entre los dos veteranos y los residentes son muchos y por eso el proyecto “Te’n recordes” visitará diferentes centros y también recibirá en el Estadio a clientes de los centros SAR Quavitae.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.