Previa 3ª Div.: Montuiri – Formentera

Montuiri – Formentera

El próximo domingo a las 12 horas el Montuiri recibe la visita del Formentera con el arbitraje del colegiado Antonio Gordillo Aguilar.

El Montuiri de Paco Esteban llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo séptima jornada de liga de Tercera División, después de vencer por 2-3 la pasada jornada al Ferriolense a domicilio, esta victoria deja a los de Esteban con 23 puntos en la décimo primera posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Formentera de Luis Elcacho, que llegará a este partido después de empatar a dos en casa frente al San Rafael en el derbi pitiuso, este empate deja a los de Elcacho con 31 puntos en la cabeza de la clasificación.

El Montuiri ha ido escalando posiciones hasta situarse en la zona media de la clasificación, una zona que permite afrontar partidos como el de esta jornada ante el líder con cierta tranquilidad, lo que hace a los pupilos de Esteban muy peligrosos, el Formentera viajará a Son Malferit para puntuar y mantener el liderato de la clasificación, por lo que el partido promete emociones fuertes.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.