Previa 3ª Div.: Campos – Ferriolense

Campos – Ferriolense

El próximo sábado a las 15:30 horas el Campos recibe la visita del Ferriolense, con el arbitraje del colegiado Miguel Domato Pedreira.

El Campos de Jaume Mut, llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo séptima jornada de liga de Tercera División, después de vencer por 3-0 la pasada jornada a la Penya Ciudadela, esta victoria deja a los de Mut con 18 puntos en la décimo quinta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben en Campos la visita del Ferriolense de Alex Calero, que llegará a este partido después de perder por 2-3 la pasada jornada frente al Montuiri, esta derrota deja a los de Calero con 22 puntos en la décimo segunda posición en la clasificación.

El Campos buscara una nueva victoria en casa ante el Ferriolense que le haga situarse en la zona tranquila de la clasificación, para afrontar la segunda vuelta con mucha más tranquilidad, no será un rival nada fácil el Ferriolense que esta temporada se esta mostrando muy irregular en sus resultados, pero seguro que se dejaran la piel en el campo para sacar un resultado positivo de Campos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.