Previa 3ª Div.: Binissalem – Santa Catalina Atº

Binissalem – Sta Catalina At

El próximo sábado a las 16 horas el Binissalem recibe la visita del Santa Catalina At, con el arbitraje del colegiado Pere Joan Rotger Ramón.

El Binissalem de Tomeu Pons llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo séptima jornada de liga de Tercera División, después de empatar a dos la pasada jornada con el Collerense, este empate deja a los de Binissalem con 26 puntos en la séptima posición de la clasificación.

Esta jornada reciben en Can Fetis la visita del Santa Catalina At de Carlos Martinez, que llegará a este interesante partido después de perder por 1-3 la pasada jornada frente al Mallorca b, esta derrota deja a los de Martinez con 12 puntos en la décimo séptima posición de la clasificación.

Los de Carlos Martinez están necesitados de puntos para poder salir de la zona caliente de la clasificación por ello viajaran a Binissalem con poco que perder y mucho que ganar ya que los de Binissalem no son equipo de su liga, pero a nadie le amarga un dulce y si pueden sumar mejor.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.