Se celebra el tradicional partido entre trabajadores del Mallorca y prensa

Partido frente a la Prensa

Hasta 12 goles se han marcado esta mañana en el césped de Son Moix en el ya tradicional partido entre prensa y trabajadores del club. En esta edición, el saque de honor lo han protagonizado ni más ni menos que Las Diabéticas Aceleradas caracterizadas con los últimos personajes que interpretan en su obra de teatro Gran Buffet.

Ya durante el partido se ha podido comprobar que Alfonso Muñoz no ha perdido el olfato goleador y se ha notado la conexión y el buen entendimiento con Pepe Gálvez. El cuerpo técnico del Mallorca al completo ha protagonizado los mejores minutos de juego aunque el jugador más destacado ha sido Xavi Martí, quien a las filas de los trabajadores del club ha marcado un hattrick. Por parte de los periodistas, destacar también la entrega de Montes de Oca que ha marcado el primer gol y ha resultado lesionado por una entrada del portero local, Jaume Colombás.

8 a 4 y victoria para los bermellones ha sido el resultado final de un encuentro habitual antes de Navidad que sin micrófonos de por medio da protagonismo exclusivo al fútbol y deja ver quien de los trabajadores y periodistas se mantienen mas en buena forma.

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.