Crónica 1ª División Femenina: UD Collerense 0-4 CD Sporting Club

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Collerense: Eva, Marga Fullana(Ruth min.72), Gabi, Andrea Fiol, Ilham(Carol min.63), Pili Espadas(Marga Morey min.80), Vidal, Cora, Sara García(Paula min.67), Caterina, Marga Peña.

Sporting Club: Sara Serrat, Elena, Sandra, Maite, Anita, Martín prieto, Virgy, Patri Gavira, Ali Muñoz(Marina Martín min.71), Jenyy, Paulita(Irene min.79).

Goles: 0-1 Martín Prieto min.40, 0-2 Jenyy min.62, 0-3 Martín Prieto min.77, 0-4 Marina Martí min.81.

Árbitro: Toni Magí Bordoy Diaz asistido en bandas por Juan A. coll Pérez y Alexander Ivaylov.

Tarjetas: amarilla para Paulita del Sporting Club.

Incidencias: Hace el saque de honor el pequeño Joel hermano de Lucas, el club participa activamente en la campaña de soliralidad «arribalucas» para que Lucas inicie en California el «Metodo Anat Baniel». Se guarda un minuto de silencio por el fallecimiento del D. Guillermo Lladó director del colegio publico de la barriada del Coll d´en Rebassa.

Comentario:

Aunque desde el principio se notaba la superioridad onubensas, el conjunto palmesano pudo cambiar desde el inicio la trayectoria del partido, pues cuando a penas había pasado el cuarto de hora de partido el colegiado pitó un penalti en una acción entre Maite y Pili Espadas, esta fue la encargada de lanzarlo pero se lo debuto la cancerbera visitante Sara Serrat y ya en los compases iniciales ya hubo una jugada en la botas de Gabi que tampoco se tradujo en gol, el partido se fue equilibrando pero las locales no lograban culminar las jugadas para que estas crearan peligro real en la portería contraria y fueron  las visitantes las que en la primera que tuvieron clara se adelantaron en el marcador , un cabezazo de Patri Gavira al larguero dio el primer aviso de lo que se podía avecinar, otro remate de Ali Muñoz y un tiro ajustado de Maite prologaron el primer gol, que vino a pase de Virgy a Martín Prieto y esta en un tiro cruzado a portería bate a Eva la portera local que en el día de hoy debutaba en Primera División Femenina, al filo del descanso las pupilas de José A. Sánchez recibían el mazazo pero estaba todo por decidir y se marchaban a los vestuarios con desventaja de un gol y la esperanza de poder remontar.

Tras la reanudación el Collerense no pudo con las andaluzas y este segundo periodo derivó en un paseo para las de Antonio Toledo, Jenny dejó sentenciado prácticamente el partido con un gol olímpico de corner directo en el min.67, las ocasiones se sucedían del lado visitante sin que las «jabatas» encontraran la manera de poder acortar distancias en el marcador y así Martín Prieto sentencio con un zurdazo desde la frontal del área a los 10 minuto del segundo gol, y aunque no bajaron los brazos las palmesanas exhaustas y sin poder reaccionar ante tan duro castigo vieron como de nuevo otro gol subía al marcador, esta vez sería Marina Martín tras la asistencia de Anita la que marcaría para cerrar un marcador demasiado abultado para el esfuerzo que realizaron las jugadoras locales y que las deja muy tocadas.

 

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.