Gálvez: “pienso en disfrutar, y se disfruta ganando”

Gálvez: “pienso en disfrutar, y se disfruta ganando”

Pepe Gálvez ha atendido a los medios en la previa al partido que disputará el Real Mallorca el sábado frente al Tenerife y ha destacado que, a pesar de la bajas del equipo, no tiene intención de cambiar ni el sistema ni su filosofía de juego “ya que confío en los jugadores que tengo” y que para él será un partido especial por enfrentarse contra el equipo que dirige Pep Lluis Martí, al que conoce desde que ambos estaban en la cantera del club.

En relación a las bajas, Gálvez señaló que Brandon, con molestias musculares, no viaja tras analizar la situación con el propio jugador y con los servicios médicos, “no queremos forzarle para evitar una lesión más grave. Es una baja importante pero tengo confianza en mis jugadores y el que salga lo hará igual de bien”. El entrenador también confirmó que no viajan ni Truyols, titular la semana pasada, ni Kassim, por molestías, “las bajas no trastocan los planes, la intensidad y el juego serán los mismos”.

En el aspecto positivo el mallorquín destacó la incorporación a la convocatoria de Acuña, ya recuperado de su lesión, del que dijo que, como todos lo que viajan, tiene posibilidades de jugar y reconoció que enfrentarse a Pep Lluis Martí será bonito ya que ambos se conocen perfectamente, “como entrenador quizás me conoce más a mí que yo a él, porque yo estaba de segundo cuando todavía era jugador”.

En este sentido analizó los cambios que Martí ha introducido en el próximo rival y destacó que ahora juegan con los extremos, a los que definió como muy rápidos, más abiertos y que le ha dado más equilibrio al equipo. “Ellos vienen de una buena dinámica. Es un equipo que alterna veteranía y juventud y que juegan muy bien tanto al contraataque como con la posesión del balón”, apuntó

El entrenador de Calvià aseguró que, a pesar de que cada partido es diferente, no cambiará la forma de jugar, “queremos ser protagonistas tanto fuera como en casa”, y que el sello del equipo tiene que ser la valentía y la intensidad, “habrá cosas que hicimos contra Albacete que no podremos hacer el sábado pero la filosofía tiene que ser la misma”.

Gálvez reiteró que no le preocupa el plazo del tres partidos que, oficialmente, le ha dado el club ya que, aseguró, “no pienso en mi continuidad, pienso en disfrutar y se disfruta ganando. Soy un privilegiado y estos partidos son una oportunidad para mí”, agradeció a los jugadores y los aficionados que hayan pedido que siga y recordó que “aunque esto es fútbol y mandan los resultados yo creo que hay algo más, creo que es importante la filosofía de juego”.

Por último reconoció que los mensajes que le están llegando de los aficionados es de ilusión y que su intención es la de acercar el equipo a los mallorquinistas, “la clave para que los aficionados se ilusionen es ganar y es el equipo el que, con su trabajo, tiene que generar esta ilusión”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.