Gálvez: “hay que ganar al Albacete como sea”

Pepe Galvez cambia el banquillo de Son Bibiloni por el de Son Moix

Pepe Galvez cambia el banquillo de Son Bibiloni por el de Son Moix

Pepe Gálvez ha atendido a la prensa en la previa al partido que jugará el próximo domingo el Real Mallorca contra el Albacete y ha asegurado que está valorando introducir cambios en el equipo pero que aún tiene que decidir si estos serán paulatinos o más radicales. Además, el entrenador ha destacado que la plantilla afronta el partido con optimismo, “el grupo está muy bien y la semana ha sido muy buena con un ritmo alto de entreno. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando y ha habido máxima concentración. Estoy muy contento con el grupo”. AUDIO RUEDA DE PRENSA

En relación con las modificaciones en el equipo, el de Calviá aseguró que no descarta ninguna posibilidad, “estamos en la primera semana y valoramos o bien hacer cambios de forma paulatina o bien cambiar totalmente y ser un poco más radicales. Creo que las dos opciones son buenas porque son jugadores inteligentes. Creo que al final uno tiene que morir con sus ideas, ser fiel a lo que más le gusta”.

Gálvez, al ser preguntado por los cambios más urgentes que necesita el equipo fue claro y destacó que, según su criterio, “hay que cambiar el perfil del jugador que estaba jugando hasta ahora, a ver si podemos hacer más daño. Cambiar a jugadores un poquito más ofensivos para intentar no perder la solidez defensiva y ganar un poco más de gol”.

El técnico destacó que tanto Brandon como Company han entrenado con el grupo toda la semana y que por encima de sistemas y jugadores lo que está claro es que “hay que ganar el partido como sea. Estamos en una situación muy difícil y hay que salir cuanto antes de ella. Esto pasa por ganar el partido de casa”.

En lo que respecta al rival aseguró que, para él, es uno de los equipos más difíciles de contrarrestar de la categoría porque “es muy valiente en todo lo que hace, tanto en ataque como en defensa. Son atrevidos”. La clave, señaló, es saber jugarle ya que “casi siempre intentan jugar la pelota, han dominado casi todos los partidos por el estilo que tienen. En segunda hay pocos equipos que apuesten por ese estilo. Es un conjunto muy peligroso”.

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.