Cas Capiscol se entrega a Sissoko y Pereira

Cas Capiscol se entrega a Sissoko y Pereira

Este mediodía Sissoko y Pereira de la mano de la Fundació Reial Mallorca han visitado a los alumnos del colegio Cas Capiscol. Más de 170 niños y niñas han recibido a los futbolistas del Real Mallorca con gritos de apoyo y ovacionando sus nombres. El patio del colegio lleno de color rojo ha sido el escenario de este divertido encuentro donde los niños han podido hacer preguntas a los jugadores.

Además, Sissoko y Pereira han firmado pósteres, camisetas, gorros, bufandas, carpetas, botas,…e incluso manos de niños que querían llevarse el nombre de los jugadores de recuerdo. Pero no han sido solo los alumnos quienes se han marchado a casa bien cargados. El colegio ha regalado a los futbolistas dos sobrasadas de las “matances” que habían hecho en el centro y varios alumnos también les han entregado cartas y dibujos muy especiales.

En esta ocasión han sido Sissoko y Pereira quienes han vuelto a las aulas por una horas gracias a la iniciativa que organiza la Fundació y que lleva a los jugadores del Mallorca a colegios de toda la isla.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.