Ferrer: “es difícil de explicar porque nos vamos de vacío”

Ferrer: “es difícil de explicar porque nos vamos de vacío”

Albert Ferrer ha atendido a la prensa tras la derrota del Real Mallorca por uno a cero en Mendizorroza y ha destacado que, en su opinión, “es difícil de explicar porque nos vamos de vacío porque creo que hemos hecho un buen fútbol, hemos tenido más ocasiones que el rival, hemos jugado mejor y un error individual nos ha costado los tres puntos”. El entrenador, en este sentido, apuntó que achacar la derrota al error tampoco sería justo porque, aunque condiciona, “hemos tenido tiempo y ocasiones para marcar”.

El técnico catalán reconoció que nunca se ha encontrado en una situación “tan injusta” y argumentó que si el equipo no generara ocasiones, o jugara mal, entendería los resultados negativos, “pero estamos siendo superiores a equipos que nos han ganado”.

“Como entrenador se me escapa un poco explicar por qué no materializamos las ocasiones. Hay que pensar ya en el partido de la semana que viene, hay que ganarlo. Tenemos que seguir trabajando, ganar el partido del Albacete y cambiar esta dinámica”, aseguró el “Chapi” al mismo tiempo que recordaba que en una liga tan igualada “no se pueden regalar goles”.

Preguntado por si se sentía cuestionado remarcó que se ve con fuerzas de sacar el proyecto adelante, “estoy tranquilo con el trabajo que estamos haciendo, soy consciente de que no estamos teniendo suerte en momentos puntuales y estoy convencido de que lo sacaremos, seguro”.

Por último el técnico destacó que la situación actual “se arregla ganando partidos y convirtiendo las ocasiones que tengamos” y reiteró que el equipo tiene que tener más tranquilidad “tenemos que confiar en que un día esas ocasiones entrarán. El fútbol tiene estas cosas, un día juegas bien y no ganas y llegará un partido que jugando peor ganaremos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.