Crónica Juvenil DH: At. Baleares 2-1 FC Barcelona

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

At. Baleares: Pau, Sandro, Josep, Borja, Rafa, Marcos, Sergio(Yasir min.80), Juanjo(Dani min.70), Flaquè(Ramón min.85), Capellà, Latorre(Martorell min.62).

FC Barcelona: Andreu, Morer, Vilanova, Chumi(Torrens min.60), Juanma, Busquets(Collado min.68), Jordi(Franquesa min.70) , Theo, Rio(Alex min.65), Tur, Pérez.

Goles: 1-0 Capellà min.31, 2-0 Borja min.33, 2-1 Alex min.85

Árbitro: Carlos rodríguez Quintero asistido en bandas por Isaac Rodríguez y Javier Benavent.

Tarjetas: amarillas a Latorre min.48 y Yasir min.90 por el At. Baleares y a Torrens, min.76 y Alex min.87 por el FC Barcelona.

Comentario:

Espectacular victoria del Baleares ante el FCBarcelona.

El partido en si fue muy igualado durante los noventa minutos pero con dos partes bien diferentes, si bien en la primera parte el Barcelona hizo las ocasiones, fueron los Baleáricos quienes hicieron los goles los cuales llegaron a pelota parada el 1-0 después del lanzamiento de una falta Capella la clavo por toda la escuadra y el 2-0 después de un saque de esquina que cabeceo a la red Borja, con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte y con el 2-0 en contra se esperaba más del conjunto Catalán, que si bien tuvo el control del esférico pero sin llegar a crear peligro sobre la meta defendida por Andreu que si bien en la primera parte tuvo que intervenir con alguna que otra parada, en esta segunda la única que le llego fue para cogerla del fondo de la red 2-1 resultado con el cual se llegaría al final del partido , en definitiva gran victoria del AT Baleares que le acerca más a su objetivo que no es otro que el de la salvación.

 

tofol
Fotos de Pepsila y Cati Puig para Fútbol Balear.
fcbarcelona

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.