Crónica Preferente: Andratx 5 – 1 Port de Soller

Victoria contundente del Andratx ante el Port de Soller

Alineaciones:

Andratx: Juan Sanchez, Francisco J Gonzalez, Miguel Bestard, David Garcia, Jose Izquierdo, Luis Chemana, Juan M Hernandez, Daniel M Polvorosa, Daniel Carriles, Antonio Sanchez y Pere J Porcel.

Sustituciones: Miguel Garcia por Luis Chemana (min.68), Sebastia Perez por Juan M Hernandez (min.78) y Sebastian Vives por Pere J Porcel (min.81)

Port de Soller: Pascual Garrido, Jorge A Viso, Jordi Dols, Tomas Bisquerra, Francesc Cladera, Jaume Quiros, Francisco X Llado, Jorge Olmos, Francisco J. Diego, Miguel A Bonnin y Miguel A Gonzalez.

Sustituciones: Jose L Valls por Jorge A Viso (min.60), Pedro Cuart por Miguel A Bonnin (min.60) y Pere Bover por Jaume Quiros (min.72)

Goles: 1-0 Juan M Hernandez (min 26), 2-0 Pere J Porcel (min 46), 3-0 Juan M Hernandez (min 50), 3-1 Francisco J. Diego (min 59), 4-1 Miguel Garcia (min 80) y 5-1 Antonio Sanchez (min 88)

Árbitro: Eduardo Martinez Martinez. asistido por Marc Monserrat Juan y David Trujillo Ruiz.

Tarjetas: Antonio Sanchez (amarilla, min 12) y Juan M Hernandez (amarilla, min 65) para el Andratx. Jaume Quiros (amarilla, min 24), Jorge A Viso (amarilla, min 44), Jorge Olmos (amarilla, min 64), Miguel A Gonzalez (amarilla, min 70) y Francesc Cladera (amarilla, min 72) para el Port de Soller.

 Comentario:

Un gran Andratx fulmina al Port de Sóller 

El Andratx no dejó respirar al Port de Sóller en ningún momento. Desde el inicio el equipo local se impuso en todas las facetas de juego a los sollerics. El equipo de Llistó pudo meter el primer gol en el minutoseis aunque el colegiado Eduardo Martínez interpretó que Juanmi estaba en situación de fuera de juego.  Los locales lo intentaban de todas las maneras pero no fue hasta el minuto 27 cuando Juanmi metió el primero de la tarde. Pudieron ser más, ya que Pascual paró un buen lanzamiento de Toni,  pero al descanso la ventaja era mínima para los de Sa Plana.

La segunda mitad el Andratx no dio tregua a posibles llegadas de los visitante, y metió el segundo en el minuto uno de esta mitad; este caso gol del otro extremo andritxol, Pere Joan, muy activo todo el partido, y uno de los más destacados en el encuentro de hoy. Además un gol en el que Pascual no pudo hacer nada ya que el joven andritxol hizo un perfecto lanzamiento con mucha potencia. Cuatro minutos después Juanmi marcaba su segundo gol y el tercero de su equipo. En este caso remata de cabeza un perfecto balón que Pere Joan le envía desde la banda izquierda.

En el minuto 60 Quico recortaba distancias y el equipo visitante intentaba meterse de nuevo en el partido, ya que quedaba tiempo para poder hacer daño al Andratx. Pero los locales no les dieron tregua, y entonces salieron los cambios. Miguel, que salía por un gran Luis, ya avisaba de que hoy quería ser importante, y después de varias llegadas por su banda, marcó en el minuto 80 el cuarto. La jugada de este gol viene después de que Sebas Pérez, que también acababa de salir, le cediera del cuero después de varios regates. El Puerto de Sóller se limitaba a intentar parar los ataques constantes de los locales, pero no había manera. De esta forma a falta de tres minutos para el final, llegó el quinto y último gol de la tarde; en este caso fue Toni Sánchez quien se quiso sumar a la fiesta, ya que lo intentó todo el encuentro, y ha realizado un gran trabajo. En este gol el balón vine de un pase de un enorme Carriles que se intervino en casi todas las jugadas de ataque.

En conclusión el Andratx tuvo su mejor partido de la temporada, y el Port de Sóller no pudo hacer nada frente a ello. De los de Andrés Llistó se puede destacar a cualquiera de sus jugadores, porque desde los defensas, pasando por los medios y acabando por sus delanteros, sellando una gran tarde.

EIC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.