Campabadal: “tenemos que ser más competitivos”

Campabadal: “tenemos que ser más competitivos”

Eduard Campabadal ha atendido a la prensa tras el entrenamiento de esta mañana y ha comentado que la reunión del presidente de la entidad, Utz Claassen, con el cuerpo técnico y la plantilla ha ido “muy bien” y que el máximo accionista les ha trasladado un mensaje de ánimo, “nos ha dicho que tenemos que ir todos a una, que está viendo que el equipo no tiene los puntos que debería tener porque estamos jugando bien”.

Asimismo, el catalán reveló que Claassen ha remarcado su “confianza ciega en el cuerpo técnico y la plantilla y eso es algo a agradecer” y señaló que no le parece nada extraordinario porque ya ha vivido situaciones similares. “Ya me ha pasado, y más de una vez, es algo normal. Depende de cómo sea el presidente, pero ha venido de buenas maneras, a apoyarnos y animarnos. Nos ha dicho que está convencido de que sacaremos esto adelante, porque ve un equipo que puede asumir los objetivos que nos marcamos a principio de temporada”, aseguró.

En este sentido Campabadal destacó que el principal objetivo de la plantilla es el partido del Alavés, “tenemos que ir día a día, partido a partido. Todos los equipos están igualados pero creo que tenemos plantilla para estar en las primeras plazas”.

El jugador reconoció que, aunque defensivamente el equipo está más sólido que en años anteriores, “en ataque tenemos que ofrecer más, tener un punto más y ser más verticales para llegar más fácil a la portería contraria. Los goles no han llegado, pero llegarán seguro”.

El lateral reconvertido en extremo en los últimos partidos analizó la dificultad de la categoría, muy igualada según su opinión, “los partidos se suelen ganar por la mínima, por pequeños detalles. Ha habido partidos que podríamos haber ganado fácilmente y que no hemos ganado. Tenemos que ser más competitivos y saber ganar los partidos, enfriarlos un poco. Y cuando vamos por detrás ser más verticales”, apuntó.

Por último, en referencia al rival de este fin de semana, aseguró que “Mendizorroza es un campo complicado, todos lo son en la categoría, pero este es de los más difíciles porque el Alavés está muy fuertes en su casa. Pero bueno, es un partido más, y tenemos que sacar lo máximo posible de allí”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.