Crónica Infantiles 1ª Reg. Mallorca (Gr. A): Balears 8 – 0 Platges de Calvia

Baleares Infantil

Alineaciones:

Balears: Sebastian Guzman, Manuel Trujillo, Juan J Zurita, Papisse Dabo, Raul Zafra, Haitam Ait, Gabriel Ramis, Alexander S Olowu, Javier Nadal, Javier Mesa y Miguel A Rodriguez.

Sustituciones: Yacouba Dabo por Javier Nadal (min.25), Cristian Moreno por Manuel Trujillo (min.25), Alejandro Vazquez por Juan J Zurita (min.25), Jose R Clar por Alexander S Olowu (min.47) y Alvaro Del Rio Perez De Eulate por Papisse Dabo (min.47)

Platges de Calvia: Alejandro Moreno, Raul Espinosa, Javier Tapia, David Ruso, David Morales, Pedro Riudavets, Samuel Guerra, Manuel Vazquez, Diego E Asensio, Javier Catala y Carlos Garcia.

Sustituciones: Alejo Marcaccini por Manuel Vazquez (min.56), Ignacio Pintos por David Ruso (min.57) y Davies Regan por Javier Tapia (min.64)

Goles: 1-0 Javier Mesa (min 5), 2-0 Yacouba Dabo (min 28), 3-0 Yacouba Dabo (min 32), 4-0 Gabriel Ramis (min 45), 5-0 Javier Mesa (min 56), 6-0 Yacouba Dabo (min 63), 7-0 Yacouba Dabo (min 65) y 8-0 Javier Mesa (min 70)

Árbitro: Luis De La Fuente Gomez.

Comentario:

El Balears disputaba este fin de semana el partido correspondiente a la novena jornada enfrentándose en Son Malferit al Platges de Calvià. Éste, por su parte, afrontaba el partido con mucha necesidad de puntuar ya que está teniendo un inicio complicado de liga.

El Balears salía al ataque, con una presión muy alta que pronto daría sus frutos y sería su delantero Javi Mesa el que abriría el marcador a los cinco minutos del inicio. Sin embargo, los locales volvían a caer una vez más en el ritmo lento de circulación de balón que junto a la presión del equipo visitante hacían que el partido se volviera poco vistoso y el balón no le durara a ninguno de los dos equipos lo suficiente como para trenzar alguna jugada con sentido.

En el minuto 25 el Balears realizaba tres cambios para introducir alguna modificación táctica y recuperar el juego al que nos suele tener acostumbrados. La reacción no se hacía esperar y Yacouba, en dos ocasiones, dejaba el partido sentenciado con un 3-0 y además abría su particular marcador culminando un partido brillante y demostrando la importancia de la concentración de los jugadores que no salen de inicio.

La segunda parte, ya con el marcador a favor, el Platges acusó el cansancio y se vieron los mejores minutos del Balears que empezó a disponer de largas posesiones y en consecuencia ocasiones para ampliar el marcador. Biel, Javi Mesa con su hat trick personal y Yacouba en 4 ocasiones fueron los encargados de materializarlas.

Con los resultados que se han dado en la jornada, el Balears se coloca en las posiciones más altas de la tabla, consciente de que debe recuperar sensaciones y juego si quiere mantenerse.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.