Previa 1ª División Femenina: Collerense – C.D.transportes Alcaine

Collerense-Transportes Alcaine

El Collerense recibirá el próximo domingo día 22/11/2015 en el municipal de C´an Caimari a partir de las 11:00 horas al conjunto aragonés Transportes Alcaine con el arbitraje del colegiado Santiago Verger Verdera.

El Collerense saldrá en busca de la primera victoria que se les está resistiendo está temporada ante un conjunto el aragonés que llega situado en la zona noble de la tabla, concretamente en séptima plaza.

El conjunto de José A. Sánchez tratará a buen seguro de dar una buena imagen como ya lo hiciera en la jornada pasada ante el FC Barcelona, la escuadra mallorquina a pesar de este inexplicable mal inicio de campeonato, en cuanto a resultados, no es un equipo fácil, por lo que buscarán hacerse fuertes en su feudo y tratar de sumar una victoria para recuperar sensaciones y ánimo de poder sacar adelante esta temporada que se les ha `presentado tan difícil.

Las de Alberto Berna afrontan el partido ante las palmesanas con ilusión y optimismo, su objetivo es tratar de mantener la dinámica positiva, y sumar en un campo tradicionalmente difícil.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.