Crónica 3ª Div.: Binissalem 2 – 1 CE Mercadal

Oliver frena al Mercadal

Victoria del Binissalem ante el Mercadal

Alineaciones:

Binissalem: Jose Perales, Jose A Campos, Jaume Cañellas, Miguel Lopez, Antonio Del Castillo, Juan M Villalonga, Ricard G Vila, Guillem P Nigorra, Miguel Forteza, Antonio Oliver y Jaume Moya.

Sustituciones: Josep M Bonnin por Miguel Forteza (min.77) y Miguel A Mesquida por Ricard G Vila (min.89)

CE Mercadal: Jesus Sastre, Victor Lebrero, Josep Antoni, Jeroni Joan, Luis Lozano, Marcos Vaquero, Izan Canet, Roberto Pulido, David Mas, Alberto Vaquero y Raul Marques.

Sustituciones: Javier Lacueva por Izan Canet (min.45), Antonio Jose por Alberto Vaquero (min.45) y Elliot Galan por Raul Marques (min.74)

Goles: 0-1 Jose A Campos (min 10), 1-1 Antonio Oliver (min 48) y 2-1 Antonio Oliver (min 61)

Árbitro: Carlos Alberto Lara Ortega. asistido por Ricardo Morey Garcia y Javier Francisco Pino Salas.

Tarjetas: Jaume Moya (amarilla, min 40) y Jose Perales (amarilla, min 81) para el Binissalem. Luis Lozano (amarilla, min 26), Raul Marques (amarilla, min 36), Roberto Pulido (amarilla, min 60) y Roberto Pulido (amarilla, min 61) para el CE Mercadal.

Comentario:

El equipo de Vidal, que acaba con diez por la expulsión de Robert, se adelanta en el marcador pero dos goles del centrocampista cortan la racha rojiblanca.

El CE Mercadal no pudo, este domingo, sumar en Binissalem la quinta victoria consecutiva, lo que le habría aupado a lo más alto de la clasificación en función del resto de marcadores.

El buen momento, a nivel de resultados, por el que atravesaba el grupo de Lluís Vidal se puso a prueba ante la mala racha por la que pasaba el equipo de casa -solo había sumado uno de los últimos quince puntos en juego-, arrancando el choque de la mejor manera posible ya que un tanto a los diez minutos ponía el encuentro de cara.

Los de Sant Martí llegaron al descanso con ventaja pero una salida fulgurante de los de Es Raiguer tras el paso por los vestuarios se tradujo en dos goles del capitán de los mallorquines, volteando el marcador y jugando además, la última media hora con superioridad numérica por la expulsión de Robert.

El partido arrancó con dominio local, dada la necesidad de reencontrarse con el triunfo tras los últimos malos resultados y ante un rival directo en la lucha por la zona noble y que llegaba reforzado tras superar al Mallorca B, uno de los aspirantes al título.
ventaja

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.