Aveldaño anima a los socios a participar a la Recogida de alimentos de la Fundació Reial Mallorca

Aveldaño anima a los socios a participar a la Recogida de alimentos de la Fundació Reial Mallorca

La Fundació Reial Mallorca organiza como cada año por estas fechas una campaña de recogida de alimentos que irá destinada a la Fundación del Banco de Alimentos. Este mediodía, la directora de la Fundació, Aurora Sampol y el Patrón de la Junta directiva del Banco de Alimentos, Ramón Montis junto al jugador del Real Mallorca, Luca Aveldaño han animado a todos socios y simpatizantes del club a colaborar en esta campaña solidaria que llega a más de 40 mil personas.

La recogida se realizará durante toda la semana que viene, del 16 al 21 de noviembre, que coincidiendo con el partido en el Iberostar Estadi ante el Lugo, Aveldaño ha querido animar a todos los que acuden al encuentro a solidarizarse con la causa: “1 socio, 1 kg”.

Los puntos de recogida durante la próxima semana estarán en la misma Fundació Reial Mallorca y en los clubes de convenio: Penya Arrabal, San Francisco, Son Oliva, Can Picafort, Margaritense, Poblense, Valldemossa, Santa Mònica, Son Caliu, Felanitx, La Salle, Sóller y Santa Ponça. En todos estos campos, gracias a su colaboración, podréis dejar los alimentos que ayudaran a mejorar la Navidad de quienes más lo necesitan.

Además, Ramon Montis ha explicado que estos últimos tiempos como consecuencia de la crisis económica el numero de beneficiarios de estas recogidas de alimentos ha aumentado de forma muy notable y son cada vez más las familias que dependen de actos de solidaridad como este.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.