Ferrer: “la buena noticia es que seguimos muy sólidos en defensa”

Ferrer: “la buena noticia es que seguimos muy sólidos en defensa”. Foto Cristian Trujillo

Albert Ferrer ha atendido a los medios tras el partido que el Real Mallorca ha empatado a cero con el Zaragoza y ha destacado lo complicado del encuentro ante un rival “con buenos jugadores, muy sólido y que genera mucho peligro”. En este sentido, el entrenador ha señalado que a su equipo le ha costado entrar en el partido, aunque ha mejorado en el segundo periodo, cuando, según su opinión, el equipo ha controlado mejor las contras del rival y ha generado más ocasiones “la buena noticia es que el equipo sigue muy sólido en defensa, la mala es que nos cuesta hacer gol”, señaló.

El técnico reconoció que la entrada de Moutinho y Brandon en la segunda parte ha revolucionado el partido y justificó que empezaran en partido en el banquillo “porque aún no están para jugar de inicio porque vienen de lesiones”.

Ferrer también reconoció que le preocupa la falta de gol, “no estoy contento porque el balance de goles a favor es pobre pero no queda otra que seguir trabajando, algún día meteremos tres en un partido y se acabará la mala racha”, apuntó.

El catalán, por último, aseguró que nunca se puede dar por bueno un empate en casa “pero hay que pensar contra quien hemos jugado, un rival muy difícil. Me gusta ganar siempre pero me quedo con la personalidad y el trabajo del grupo”, concluyó.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.