Crónica Juvenil DH: Manacor 2-1 Lleida Esportiu

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Manacor: Soto, Lucas, Comas, Rigo, Vecina, Carlos, Javi, Mateu, Garau, Miki (Bili min.89) y Pau (Nilson min.46, Gomez min.73)).

Lleida: Oriol, Benseny, Marcel, Max, David, Brunet (Leo min.87), Jerry, Mario, Borda, Juan (Roger min.81) y Eloy (Pere min.63).

Goles: 0-1 min.2 Eloy, 1-1 min.42 Garau, 2-1 min.88 Mateu

Arbitro: Nicolas Gutierrez Novo asistido en las bandas por Manuel Ruiz y Roberto Gonzalez, Buena actuación del trío arbitral.

Tarjetas: Amarillas para Pau, Vecina y Rigo por el Manacor y para Brunet, Eloy, Marcel y Roger por el Lleida Esportiu.

Comentario:

El CD Manacor consiguió la victoria en el último suspiro ante la UE Lleida un rival directo en su lucha por evitar el descenso.

Los pupilos de Pep Sanso que afrontaban este partido con el afán de conseguir la victoria para poner tierra de por medio ante un rival directo de cara a la clasificación final, pero el Lleida en la primera llegada sobre la meta defendida por Soto, la zaga Manacorina no acierta a despejar un balón que le queda muerto a Eloy el cual solo tiene que empujarla al fondo de la red 0-1 para los visitantes con todo el partido por jugar, el Lleida con el gol se hizo fuerte en defensa ya que en ataque apenas existió, ante un Manacor el cual fue de menos a más tanto es así que al filo del descanso Garau estableció la igualada 1-1 resultado con el cual se llegaría al descanso.

La segunda parte el Manacor siguió con su mejoría y pese a que el Lleida tenía más la posesión del esférico no lograba crear sensación de peligro, llegándose a los minutos finales con un Manacor creyendo en que la remontada a un era posible y con más dominio del balón, en el minuto 88 una gran jugada de Cabrer que el mismo la culmino con un gran gol 2-1 para culminar la remontada, con este resultado se llegó al final del encuentro, por lo tanto importantísima victoria para un Manacor que partido a partido cada vez está más cerca de su objetivo el cual no es otro que el de mantener una temporada más la categoría.

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.