Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. B): Salla «B» 3 – 3 Campos

El arbitro con los capitanes del partido

Alineaciones:

Salla «B»: Marti Bauza, Rodrigo Velasco, Guiem Romo, Aaron Bauza, Juan Moreno, Gerard Vila y Samuel Guzman.

Sustituciones: Sergi Ruiz, Fernando Soto, Andres Cifuentes, Carlos De Asis Castel Musa y Gabriel Salas

Campos: Tomeu Sanso, Nofre M Vidal, LlorenÇ Canaves, Joan Prohens, Joan Enamorado, Nicolas Mendoza y Gianni Lopez.

Sustituciones: Celino Felix

Goles: 1-0 Aaron Bauza (min 7), 2-0 Rodrigo Velasco (min 8), 2-1 LlorenÇ Canaves (min 12), 2-2 Joan Prohens (min 14), 3-2 Aaron Bauza (min 42) y 3-3 Joan Prohens (min 60)

Árbitro: Yohann Husson Cardozo.

Comentario:

Jornada número 6. Partido disputado durante la mañana del sábado 31 de octubre en el campo de la Salle entre los equipos Salla «B» y Campos.

Intenso primer cuarto del encuentro que ha deparado 4 goles. El primero ha sido marcado en el minuto 7 por Aaron Bauzá y el Salla ha estrenado el marcador. Un minuto más tarde, de nuevo el equipo local pone el 2-0. No será hasta el minuto 12 que el Campos acorte distancias, cuando Llorenç Cánaves marca un gol con un centro-chut por la banda derecha y que fue muy celebrado en las gradas por los seguidores del conjunto visitante. A un minuto de ir al descanso, Joan Prohens se va por la banda izquierda, recorta al adversario y desde el vértice del área pone el balón en la escuadra, anotando un auténtico golazo y empata el partido 2-2.

Durante el segundo y tercer periodo, el Campos, pese a gozar de ocasiones, no fue capaz de materiarizarlas bien por la falta de puntería o bien por el acierto del meta local. La Salla, en el minuto 42, adelantó el marcador 3-2, después de varios rechaces dentro del área.

En el último y definitivo cuarto, el esfuerzo físico hizo mella sobre todo en los jugadores del Campos con solo un suplente. En el último suspiro, Joan Prohens marca el gol del empate setenciando el 3 a 3 definitivo y desatando la euforia de los visitantes.

En resumen, ha sido un partido entretenido y muy disputado, donde ambos equipos han luchado y jugado a fútbol en todo momento. Destacar la labor al frente de las porterías tanto del equipo local como visitante. Al final, reparto de puntos que premia el gran esfuerzo del cuadro campaner.

Así el Salla B suma 11 puntos en la tabla clasificatoria colocándose en séptima posición y el Campos suma 2 puntos lo que le mantiene en la posición 13 al concluir la sexta jornada de Liga.

Fatima Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.