El Juvenil del Real Mallorca líder destacado de la División de Honor

El Juvenil del Real Mallorca líder destacado de la División de Honor
Esta última jornada le ha servido al Juvenil División de Honor del club para reafirmar su liderato sumando nuevamente los tres puntos. Los chicos de Santi Miralles están haciendo historia en esta categoría. Una semana más, superan a su rival, en esta ocasión el Manacor por 4 goles a 0 y siguen líderes con 24 puntos, a 2 del Espanyol.

Además este fin de semana nos ha dejado otros resultados. En un duelo paralelo, el juvenil B no pudo superar el Manacor B. Un partido aparentemente igualado en el que los locales aprovecharon la falta de intensidad de los mallorquinistas y se llevaron la victoria por dos goles a 1.

El infantil A tuvo un partido cómodo ante el Gènova At que cerró con un resultado de 12 a 0 mientras que el Infantil B también superaba a La Unión por 1 gol a 6.

Los dos alevines del club también han sumado los tres puntos esta jornada. El Alevín RTV ha superado al San Cayetano por 4 goles a 1 i el Alevín B goleó al San Pedro en un partido que dominaron con facilidad.

Además, el Cadete A se llevó la victoria ante el Olimpic por 7 goles a 1. No pudo superar a La Salle nuestro Benjamín A que perdió por 3 goles a 2. Por contra, el Benjamín B se llevó la victoria ante el Baleares en un partido muy igualado que acabó con el resultado de 4 a 3.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.