Ferrer: “teniendo en cuenta las circunstancias el empate es bueno”

Ferrer: “teniendo en cuenta las circunstancias el empate es bueno”

Albert Ferrer ha atendido a los medios tras el empate a cero que ha conseguido el Real Mallorca en el difícil campo del Leganes y ha asegurado que el resultado es satisfactorio, “teniendo en cuenta las circunstancias, que hemos estado los últimos veinte minutos jugando con uno menos, el empate es bueno”. En este sentido el técnico destacó el trabajo de todo su equipo y, especialmente, “la solidez defensiva que hemos demostrado”.

El catalán no se mostró preocupado por no haber podido hacer gol ya que, según señaló, “se está trabajando bien y se generan ocasiones. El gol ya llegará, me preocuparía más si no se crearan ocasiones”.

Ferrer calificó el partido de “ida y vuelta y muy físico” y destacó las virtudes del rival, “es un equipo con mucha personalidad y que aprovecha muy bien los espacios”. El entrenador reconoció que cuando el Leganés se puso con dos puntas, al comienzo de la segunda parte, ha sorprendido y encerrado al Mallorca, “pero poco a poco hemos sabido adaptarnos y volver a ser solidos. El Leganés me parece muy buen equipo”, concluyó.

Preguntado por el hecho de que su equipo de mejor imagen en las segundas partes que en las primeras, Ferrer negó esta apreciación, recordó algunos partidos anteriores y destacó que “lo importante es que se demuestra que el equipo está en un buen estado de forma y que ha jugado bien en un campo muy complicado”.

Por último apuntó que la idea era sacar los tres puntos del campo del Leganés y se lamentó de la lesión de Arana ya que, señaló, “los últimos minutos podríamos haber creado mucho peligro si hubiéramos tenido a los once jugadores”.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.