Ferrer: “el partido de Leganés será de picar piedra”

Ferrer: “el partido de Leganés será de picar piedra”

Albert Ferrer ha reconocido que el equipo está en un momento de forma muy bueno y avisó que si el Mallorca quiere aspirar a estar arriba de la clasificación tiene que conseguir puntos fuera de casa. “El Mallorca tiene que poder ganar en cualquier campo y nos vendría bien una victoria en Leganés para entrar en la zona cómoda de la clasificación y para demostrar que podemos ganar los tres puntos fuera del Iberostar Estadio. Estamos con confianza para ganar allí”, señaló. AUDIO RUEDA DE PRENSA

El entrenador, no obstante, destacó las cualidades del rival al que definió como un conjunto muy trabajado, sólido y valientes a la hora de apretar, “son muy solventes tanto en ataque como en defensa. Será un partido de picar piedra” apuntó.

En este sentido rechazó que al Mallorca le pueda pesar la presión de acercarse a la zona noble de la clasificación “tenemos que salir a ganar, tres puntos nos darían mucha vida y tendríamos la promoción muy cerca. Este equipo sabe rendir en momentos de presión. No me preocupa que lleguen estos momentos si seguimos teniendo esta fiabilidad. Cada vez tenemos más jugadores enchufados. La buena noticia es que tenemos muchos jugadores para escoger”.

El catalán explicó que, según su opinión, el equipo no notará la baja por tarjetas de Héctor Yuste ya que, reiteró, en la plantilla hay jugadores que pueden cubrir su puesto con garantías, “lo lógico es que sea Sastre o Damiá, ya lo veremos. El que más se parece a él es Alex Vallejo pero aún, recuperado de su lesión, aún no está para competir”.

Ferrer reconoció que le gustaría llevar más goles de estrategia, “sobre todo por las horas que dedicamos a trabajarla” y señaló que sería muy importante meterse en promoción de ascenso tanto para el club como para los aficionados y el entorno.

Por último, el técnico apuntó que la ampliación de capital del club “es una noticia muy positiva por lo que aporta de estabilidad al proyecto aunque recordó que tanto el presidente, Utz Claassen, el director deportivo, Miguel Angel Nadal, como él mismo, coinciden en que “hay mucha confianza en la plantilla actual, están muy implicados y han sabido reaccionar a un mal comienzo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.