Sissoko: “el buen ambiente en el grupo se ve en el campo”

Sissoko: “el buen ambiente en el grupo se ve en el campo”

Abdou Sissoko ha atendido a la prensa tras el entrenamiento de esta mañana y ha destacado que la plantilla tenía confianza en que, tarde o temprano, el equipo ganaría partidos porque, según sus propias palabras “el equipo tenía confianza en su calidad y estamos trabajando duro cada día para ganar puntos”.

El mediocentro aseguró que tanto él como el equipo están contentos por cómo se han desarrollado los últimos partidos, “el trabajo que realizamos ahora se ve reflejado”, aunque recordó que la liga es muy larga y que ninguno debe relajarse, “ahora trabajamos más tranquilos por estar fuera de los puestos de descenso pero no podemos parar y ya tenemos la cabeza puesta en el partido de Leganés”.

Sissoko señaló que el ambiente del vestuario ayuda al buen juego, “hacemos muchas cosas juntos. El buen ambiente en el grupo se ve en el campo” y reiteró que la clave de la situación actual es el trabajo, “sin el trabajo no hay nada, la dinámica del grupo se basa en eso”.

Respecto al rival, un Leganés que pierde muy pocos partidos en su casa, el jugador fue tajante “no hay que cambiar la mentalidad, hay que ir como siempre a intentar ganar” y en lo que se refiere a sus sensaciones a nivel personal reconoció que “me gusta mucho la posición en la que estoy jugando. Estoy en una forma muy buena, aunque sé que puedo hacer más. No me esperaba estar tan bien, gracias a la plantilla y al cuerpo técnico por la confianza estoy a un buen nivel”, concluyó.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.