Ferrer: “el Mallorca se va pareciendo al equipo que queremos”

Ferrer: “el Mallorca se va pareciendo al equipo que queremos”

Albert Ferrer ha destacado que el Mallorca lleva cuatro partidos seguidos puntuando, dos victorias en casa y dos empates fuera, y que esta es la línea a seguir, “el equipo ha demostrado hoy que tiene mucha personalidad, que teniendo un partido complicado contra un rival que ha venido a encerrarse y que ha dejado pocos espacios, han sabido creer y han sabido sufrir cuando tocaba. Estoy muy contento porque esta victoria nos permite salir de abajo y seguir creciendo como equipo”, comentó.

Ferrer ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al partido que el Real Mallorca ha ganado por un gol a cero a la UD Almería y en ellas ha recordado que, en su opinión, “el equipo estaba haciendo las cosas bien, pero faltaban victorias y estos tres puntos les hacen seguir trabajando, les hace seguir creyendo en ellos mismos”.

El técnico señaló que habían decidido que Brandon no jugara de inicio porque querían dosificarlo ya que tenía algunas molestias y destacó, en referencia a titulares y suplentes, que la buena noticia es que “en esta plantilla, últimamente, salga quien salga a jugar siempre suma”.

El “Chapi” señaló que el partido contra el Almería era muy importante ya que, según afirmó, “sabíamos que si ganábamos salíamos de la zona de descenso” y reconoció que estar entre las ultimas plazas de la clasificación “no es agradable”. No obstante el entrenador catalán destacó las buenas sensaciones de las cuatro últimas semanas “eso es muy importante para el grupo. Ahora toca disfrutar un poco y seguir trabajando esta semana pensando en el partido que viene. Este resultado nos da confianza, nos da un poco de aire. El Mallorca se va pareciendo al Mallorca que nosotros queremos” concluyó.

Fotos de Ana Serrano para Fútbol Balear.
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.