Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. B): SP. Atº Ciutat de Palma 3 – 1 Campos

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

SP. Atº Ciutat de Palma: Alexander Batalla, Sergio Espinar, Adrian Gallego, Elias Benno, Roberto Benabad, John Michael Herrera y Juan Manuel Vicente.

Sustituciones: Andres Escobar, Javier Garcias, Jose Martinez, Marti Barros y Miguel Pons Cano De Alarcon

Campos: Tomeu Sanso, Nofre M Vidal, Joan Prohens, Joan Enamorado, Cristian Caivel, Nicolas Mendoza y Gianni Lopez.

Sustituciones: Celino Felix y Guiem Vicens

Goles: 0-1 Nicolas Mendoza (min 3), 1-1 Javier Garcias (min 28), 2-1 Javier Garcias (min 48) y 3-1 Marti Barros (min 56)

Árbitro: Antoni Magi Bordoy Diaz.

Comentario:

Jornada número 4. Partido disputado durante la mañana del sábado 17 de octubre en el campo Miquel Nadal entre los equipos Sp Atº Ciutat de

Palma A y el Campos.

El primer gol ha sido marcado durante el primer cuarto. Concretamente en el minuto 3 el Campos ha estrenado el marcador cuando el delantero

Nico Mendoza ha lanzado un potente derechazo y el portero local no ha podido hacer nada para parar el balón.

A punto de ir al descanso y en el minuto 28, el Sp Atº Ciutat de Palma empata el partido cuando Javier Garcías lanza un corner y después de un fallo de marcaje del Campos, consigue el primer gol para el equipo local en un minuto muy importante, justo antes de llegar al descanso.

El Campos, pese a gozar de más ocasiones, dos 1:1 con el portero visitante, no fue capaz de materializarlas bien por la falta de puntería o bien por el acierto del meta local.

Tres primeros cuartos buenos del conjunto campaner que se mostró superior al cuadro palmesano.

En el último y definitivo cuarto, el esfuerzo físico ha hecho mella en el cuadro de Campos. Este último periodo nos ha deparado los dos últimos goles del encuentro y donde hemos podido presenciar jugadas de muy bella factura por parte de ambos conjuntos. En el minuto 48, gol de Javier Garcias que consigue el 2-1. En el minuto 56, es Martí Barros que anota sentenciando el 3 a 1 definitvo.

En resumen, ha sido un partido entretenido, donde ambos equipos han luchado en todo momento aunque el resultado ha sido favorable a los locales. Se han presenciado jugadas de gran calidad que han agradado al público que seguía el encuentro desde las gradas. Destacar la labor al frente de las porterías tanto del equipo local como visitante.

Así el Sp Atº Ciutat de Palma A suma 10 puntos en la tabla clasificatoria colocándose en tercera posición y el Campos suma 1 punto lo que le coloca en la posición 13 al concluir la cuarta jornada de Liga.

 

F. LLadó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.