Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. A): Constancia 0 – 2 Sollerense D.s.

El sollerense se impone en Inca al Constancia

Alineaciones:

Constancia: Enric Mari, Marc Gonzalez, Adria Galvez, Alex Adriel Borras, Andreu Romero, Leonardo Basso, Aleix Moya y Toni Pons.

Sustituciones: Sergi Arrom y Yeray Jorge

Sollerense D.s.: Lluc Femenias, Oscar Sanchez, Jairo Garcia, Dario Om Volpi, Marc Mayol, Marc Mateu, Iker Causo y Tomeu Garcia.

Sustituciones: Daniel Rodriguez, Daniel De Miranda, Pau Alemany y Joan Pomar

Goles: 0-1 Marc Mayol (min 6) y 0-2 Iker Causo (min 35)

Árbitro: Bernat Oliver Piriz.

Comentario:

Segundo partido de liga en la competición de los más pequeños del fútbol federado. Partido del sábado matinal en Inca, que enfrentaba al Constancia contra el Sollerense. Los dos equipos venían de ganar su primer partido por resultados ajustados.

Como no podía ser de otra manera el partido se ha resuelto por un ajustado cero a dos a favor de los de Sóller.

La primera mitad ha sido dominada totalmente por el Sollerense, que fruto de su dominio y buen juego se ha adelantado en el marcador a los 6 minutos, gol obra de Marc Mayol.

En esta primera mitad los de Sóller podrían haber dejado sentenciado el partido ya que han tenido bastantes ocasiones de gol, que no han fructificado unas veces por falta de puntería y otras por la buena actuación del portero local, Enric.

La segunda mitad ha sido de más dominio local que podría haber empatado el partido si no es por una buena parada de Lluc. En este periodo las ocasiones han sido para el Constancia ante un Sollerense que se ha visto dominado y cuya defensa ha tenido que trabajar a destajo.

El tercer cuarto, ha sido también de más dominio local, pero ante un Sollerense ya más asentado en el campo y que contragolpeaba con peligro. En la retaguardia Dario ha cuajado un gran partido mostrándose infranqueable.

Seguía el mínimo cero a uno y se jugaba el ultimo cuarto del partido. El Constancia lo ha seguido intentando y ha tenido sus ocasiones pero el meta visitante, Lluc ha estado muy seguro y los locales, que cada vez dejaban más espacio en su defensa al acumular jugadores en ataque se han visto sorprendidos por una contra del Sollerense, robo de balón de Jairo que la cede en largo a Iker, este se zafa de su marcador, encara a Enric y cruza el balón batiendolo. Cero a dos y partido a punto de finalizar.

Antes del final ha habido tiempo para una nueva oportunidad para los de casa, Lluc atajaba el balón en dos tiempos, sobre las mismísima línea de gol.

Final de un partido que gana nuevamente el equipo de Sóller, después de haberlo luchado mucho desde el primer minuto. Justo premio a la lucha y el no dar ni un balón por perdido de unos niños que nuevamente los han dado todo sobre el campo.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.