Los seleccionadores y cuerpos técnicos de la FFIB se reúnen para coordinar el comienzo de la temporada

Seleccionadores, cuerpos técnicos, auxiliares y directivos
Los seleccionadores de la FFIB así como ayudantes y auxiliares han sido convocados en la mañana de hoy sábado 17 de Octubre en sede federativa para coordinar el trabajo de comienzo de temporada bajo las directrices del director Deportivo Pep Sansó y de los  coordinadores masculino Jaume Sastre, Femenino Chus Tamurejo , Fútbol Sala Toni  y Fútbol Playa Miguel Ángel Bennasar ha excusado su ausencia, asiste Alberto Pérez en representación.

En la reunión, celebrada en el salón de actos también ha estado presente el presidente de la FFIB D. Miguel Bestard que ha saludado a todos los concurrentes al final de la reunión para expresarles sus deseos de éxito y agradecerles su compromiso con la Federación.

Entre las novedades de esta temporada, hay que señalar que Daniel Ros Perelló que era anteriormente Seleccionador Femenino sub-16 se hace cargo de la Selección Femenina sub-18, su ayudante técnico será Domingo Remola Soler, que Mario Cabanes Lloreda anterior Seleccionador Femenino sub-12 se hará cargo en la presente temporada de la Selección Femenina sub-16 se incorpora su ayudante técnico  Alejandro Figuerola Lozano, la sub-12 femenina  renueva completamente el plantel técnico asumiendo está responsabilidad Francisco Javier Montalvo Gutiérrez y su ayudante técnico Toni Luís Nebot Homar.

En categoría masculina ha habido menos cambios siguiendo al frente de la selección UEFA Jaume Sastre Pou y se incorpora  su ayudante técnico Aurelio Ruíz, en la Selección sub-18 se mantiene al frente Daniel Vaquer Salas y se incorpora esta temporada su ayudante Miquel Santandreu Salas, en la Selección sub-16 siguen al frente Juan Manuel Darder  Verdera y su ayudante Sebastián Puig Solivellas, y en la Selección sub-12  continúan Antonio Barea Martín y su ayudante Antonio Campomar Vera.

Los seleccionadores de Fútbol Playa masculino y femenino de momento están por nombrar, así como los de Fútbol Sala donde se mantiene dentro del organigrama deportivo Juan Pedro Ortega.

 

 

 

 

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.