Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. A): Sollerense D.s. 3 – 1 Alcudia

Victoria del Sollerense ante el Alcudia
Alineaciones:

Sollerense D.s.: Lluc Femenias, Pere Rojo, Pau Alemany, Jairo Garcia, Dario Om Volpi, Marc Mayol, Iker Causo y Tomeu Garcia.

Sustituciones: Daniel Rodriguez, Joan Pomar y Pere Timoner

Alcudia: Dario Hinojal, Agustin Spata, Monserrate Llompart, Adria Mairata, Toni Angel, Adria Sainz, Aleix Reynes y Gianfranco Arrigoni.

Sustituciones: David Moreno, Miquel Angel, Julio Cesar y Jordi Alcover

Goles: 1-0 Iker Causo (min 6), 2-0 Iker Causo (min 8), 3-0 Marc Mayol (min 24) y 3-1 Miquel Angel (min 27)

Árbitro: Eduardo Cenarro Burrueco.

Comentario:

Este sábado comenzó la liga para los más pequeños de la UD Sollerense, los prebenjamines.
El partido les enfrentaba a la UD Alcúdia. Para todos los jugadores de Sóller era su primer partido como federados, ya que proceden de la escoleta.
Se pudo ve un buen partido, en  el que cualquiera de los dos equipos, tanto por juego, como por ocasiones hubiese podido ganar.
El Alcúdia resulto ser un buen equipo, que juega bien el balón y es contundente cuando lo tiene que ser. Pero en el partido del sábado el Sollerense también juego un buen partido, bien colocados en el terreno de juego, triangularon bien en ataque, comandados en el centro del campo por Marc Mayol que proveía de balones a los bandas Tomeu y Jairo. En punta de ataque, Iker, no perdono en las dos ocasiones que tuvo y pronto de sus botas vinieron los dos primeros tantos.
Los niños de Alcúdia también tuvieron sus opciones, pero su delantera no estaba tan atinada unas veces y otras se topaba con Lluc, el portero local, que marco la diferencia bajo palos atajando muchas ocasiones alcudienques. Los de Alcúdia en la primera mitad también pudieron haber recortado el marcador al estrellar un balón en el poste.
El tercer gol de los de Sóller fue obra del Marc Mayol, que desde la frontal del área busco hueco y lanzo ajustado al palo del guardameta de Alcúdia. Un buen gol.
Ya en las postrimerías del partido a la salida de un corner, el Alcúdia recortó distancias y pudo haber marcado el segundo si Lluc no lo salva in extremis, pero no hubo tiempo para más y la primera victoria se quedo en casa.
A destacar la lucha constante de los niños del Sollerense, que no dieron ni un balón por perdido en todo el encuentro. Muy bien en defensa, expeditivos y ayudados por la media cuando lo requerían.
Dos buenos equipos, capaces de ganar los dos, se llevo el gato al agua el que más garra le puso.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.