Ferrer: “hacía falta una victoria así”

Ferrer: “hacía falta una victoria así”

Albert Ferrer ha valorado muy positivamente el juego de su equipo frente a la UE Llagostera y ha mostrado su satisfacción por la victoria por un gol a cero ya que, según sus propias palabras “el grupo ha tenido personalidad, hacía falta un partido así para la moral del equipo. Hacía falta una victoria así”.

El técnico recordó que el equipo ya había jugado bastante bien en los últimos partidos pero que no había tenido el premio del gol y que, contra la Llagostera se han creado muchísimas ocasiones, “tenemos que seguir trabajando para generar ocasiones y llegará un día que, en vez de meter una, entrarán tres o cuatro”.

Ferrer reconoció que la victoria vendrá muy bien por que ratifica el trabajo realizado, “necesitábamos ganar, el vestuario está muy contento” al mismo tiempo que aseguraba que la alegría es tanto por la victoria en sí como por la forma de ganar, con “superioridad, buenas sensaciones y ocasiones”.

El entrenador catalán, a preguntas de la prensa, señaló que había hecho los cambios al final del partido “porque el equipo estaba bien, cuando cambias es porque quieres mejorar lo que hay pero hoy el equipo estaba bien. Han sido cambios más por cansancio de jugadores no porque algo no fuera bien”.

“Es un día muy feliz, pero estoy convencido de que habrá días mucho más felices. Esta victoria trae tranquilidad al entorno, aficionados, jugadores”, aseguró el “Chapi” quien también señaló que el cambio de sistemas permite al equipo “tener más presencia arriba y el equipo está muy cómodo”.

También quiso el técnico poner un poco de tranquilidad al afirmar que “no podemos pensar que ganando un partido está todo hecho, queda mucho trabajo por hacer. Si podemos hay que darle continuidad a la idea. Las cosas que funcionan no hay que cambiarla. El rendimiento es el que marca quien juega”.

Por último Ferrer agradeció el apoyo de la afición “estoy muy contento con ellos, nos han apoyado mucho y esto hace ganar puntos. Ya pasó el día de la Ponferradina y ha vuelto a pasar hoy. Le estamos dando trabajo y ocasiones y espero que hayan disfrutado”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.