Previa D.H. Juvenil: Atº Baleares – Gimnastic de Tarragona

At Baleares – Nastic de Tarragona

El próximo sábado a las 15:45 horas el At Baleares recibe la visita en Son Malferit del Nastic de Tarragona, con el arbitraje del colegiado Santiago Varón Aceitón.

El At Baleares de Javi Herreros llegará a este partido correspondiente a la sexta jornada de división de Honor juvenil, después de perder por 2-0 frente al Girona lejos de casa, esta derrota deja a los de Herreros con seis puntos en la décima posición de la clasificación.

Esta jornada reciben al Nastic de Tarragona, que llegará a Son Malferit después de perder por 0-5 la pasada jornada frente a la Damm, esta derrota deja a los de Tarragona con seis puntos en la novena posición en la clasificación.

El At Baleares que sigue sin puntuar lejos de casa sabe que cuenta sus partidos en Son Malferit por victorias y se tiene que hacer fuerte en casa y sumar los tres puntos ante un Nastic que esta empatado a puntos con los mallorquines y es rival directo por la permanencia, el Nastic no había perdido ningún partido hasta la pasada jornada sumando una victoria y tres empates, por lo que su clasificación puede resultar un tanto engañosa. Por ello los pupilos de Herreros tienen que sumar los tres puntos en casa y escalar posiciones hacia puestos más tranquilos para afrontar los siguientes partidos con más tranquilidad.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.