Ferrer: “el equipo trabaja duro y ya se merece ganar”

Albert Ferrer

Albert Ferrer ha atendido está mañana a los medios en la previa al partido que disputará el Real Mallorca frente al Oviedo el domingo a las 12:00 horas y ha asegurado que no ha recibido ningún “ultimátum” por parte del club y que el equipo tiene que ganar “porque trabajan duro y ya se merecen el premio, no porque esté en juego mi puesto”. AUDIO RUEDA DE PRENSA

El técnico aseguró que tanto él como su cuerpo técnico están tranquilos y que el equipo ha trabajado bien durante la semana, “hemos estado corrigiendo cosas y los jugadores han estado muy metidos y animados, así que estoy contento”, aseguró.

Ferrer definió al rival como un equipo que juega muy bien al fútbol, “que tiene mucha calidad individual, que combina bien, es dinámico y muy ofensivo. Tiene buenos jugadores aunque también tiene algunas debilidades que son las que tenemos que explotar para sacar algo positivo”.

Preguntado varias veces por la importancia del partido para su continuidad frente al equipo y si consideraba el encuentro como una final, el técnico aseguró que “ni tengo miedo ni estoy preocupado, soy una persona muy positiva. Estoy tranquilo y sólo pienso en ganar al Oviedo, si ganamos todo cambiará”. En este sentido reiteró que nadie del club le ha presionado para poner a uno u otro jugador y, aunque reconoció que hay “nervios” en el entorno, negó que afectaran a su relación con la directiva. “Todo el mundo tiene su opinión sobre quien y como tenemos que jugar, pero me pagan por tomar decisiones y pongo a los jugadores que creo más conveniente para ganar los partidos”, señaló.

El “Chapi” reconoció que uno de los motivos del mal arranque de temporada es la sequía goleadora pero afirmó que a nivel defensivo el equipo ha progresado bien. “No tenemos una cifra mala de goles encajados, pero no podemos ganar si no marcamos”, reflexionó poco antes de reconocer que ha hablado con los delanteros del equipo “para pedirles tranquilidad y que crean cuando van a rematar. Ellos tienen un poquito de ansiedad por la responsabilidad pero intentamos que estén tranquilos. Los goles llegarán seguro”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.