Previa D.H. Juvenil: Manacor – C.D Ebro

El Manacor recibe al Ebro

El próximo sábado a las 19:45 horas el Manacor recibe en el municipal de Na Capellera la visita del CD Ebro, con el arbitraje del colegiado Pere Rotger Ramón.

El Manacor de Pep Sansó llegará a este interesante partido correspondiente a la quinta jornada de liga de División de Honor Juvenil después de perder por 3-0 frente al FC Barcelona, esta derrota deja a los de Sanso con 7 puntos en la séptima posición en la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del CD Ebro, que llegará a Manacor después de perder por 0-2 frente al Cornella la pasada jornada, esta derrota deja a los del Ebro con 6 puntos en la décimo primera posición en la clasificación.

Un solo punto separa a estos dos equipos cuyo objetivo es la permanencia, y los de Pep Sanso esperan sumar una victoria en casa ante su afición, que esperan venga a Na Capellera a pesar de lo intempestiva de la hora del partido, poco habitual en este tipo de partidos, los pupilos de Sanso saben lo que se juegan y seguro que los nervios estarán a flor de piel ya que una victoria ante los maños seguro que sería una dosis de moral en vena muy importante para los próximos partidos poder afrontarlos con más tranquilidad.

El Ebro es un equipo muy serio y potente físicamente que ya lo demostró hace dos jornadas venciendo a la Salle en Palma, por lo que seguro que saltaran chispas en este encuentro y les pondrán las cosas muy difíciles a los de Manacor si quieren conseguir una victoria, la intensidad será muy alta y la efectividad de cara al gol muy importante..

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.