Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Formentera

Peña Deportiva – Formentera

El próximo domingo a las 18 horas la Peña Deportiva recibe la visita del Formentera, con el arbitraje del colegiado Alberto Morena Llorenç.

La Peña Deportiva de Dani Mori llegará a este interesante partido correspondiente a la séptima jornada de liga de Tercera División, después de vencer por 0-1 al Ferriolense la pasada jornada, esta victoria deja a los de Mori con 9 puntos en la novena posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Formentera de Luis Elcacho, que llegará a este partido después de vencer por 3-2 la pasada jornada al Santa Catalina. esta victoria deja a los de elcacho con 12 puntos en la tercera posición de la clasificación.

La Peña que se esta reponiendo a base de buenos resultados de su mal inicio de campeonato recibe a un Formentera en forma que esta en la zona alta de la clasificación y que al ser un derbi pitiuso seguro que buscara dar la campanada y sorprender a los de Dani Mori, por ello el resultado es de lo más incierto en este partido, donde la emoción estará a flor de piel.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.