4-2. La Peña alcanza el liderato

Nuevo líder en Juvenil Nacional

El equipo peñista cuenta sus partidos por victorias.

La Peña Deportiva es el nuevo líder de la Liga Nacional Juvenil. El conjunto que entrena Raúl Casañ se está mostrando intratable en este inicio de competición y ya es primero en la clasificación con pleno de 15 puntos en 5 partidos. De los otros tres equipos pitiusos, el único que puntuó este fin de semana fue el Sant Jordi, mientras que Portmany y Atlético Jesús perdieron a domicilio.

El equipo de Santa Eulària superó este domingo al mediodía al Ferreries por 4-2. Los menorquines, sin embargo, se adelantaron en el marcador en dos ocasiones con tantos de Pau Benejam (min. 31) y David Florit (min. 38). La Peña, sin embargo, reaccionó a lo campeón y se llevó los tres puntos tras dar la vuelta al marcador con los goles de Alejandro Sánchez (min. 45), Álex Salvador (min. 65 y 86) y Andrés Estela (min. 76).

Por su parte, el Sant Jordi dejó escapar una buena oportunidad de subir algún puesto en la clasificación tras empatar sin goles en el Municipal Kiko Serra ante el Cide A. Peor les fueron las cosas al Portmany, que perdió por 2-0 en el campo del Mallorca B, que se impuso con goles de Marcos Sánchez (min. 36) y Saúl Mestre (min. 85); y al Jesús, que cedió ante el Atlético Rafal por 2-1 y que se mantiene como colista de la clasificación con cero puntos.

La próxima jornada, la Peña hace su primera defensa del liderato el próximo sábado (17.30 horas) en el campo del Ferriolense. Además, habrá un nuevo derbi pitiuso, en este caso con el enfrentamiento entre Portmany y Sant Jordi en el Municipal de Sant Antoni (17.00 horas). Por último, el Jesús, también el sábado, recibirá al Constància (16.15 horas).

Noudiari.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.