El Mallorca de Utz Claassen, colista de Segunda División

Julian Ronda estuvo presente en Son Moix

Tomeu Maura

“Vuelve el fútbol”. Este era el lema de la temporada. Aquí está el resultado: colistas de Segunda División tras el empate de la Llagostera en el campo del Girona. La hecatombe absoluta, pero no es la primera vez que sucede. Empieza a ser habitual ver al Mallorca ahí abajo. Es la séptima vez que es colista, desde que en agosto de 2013 debutó en Segunda División con un 4-0 en el campo del Sabadell. De hecho, lo ha sido en cada una de las tres temporadas que lleva en la división de plata. En cambio, los puestos de arriba ni olerlos. Su mejor clasificación ha sido una séptima plaza.

A todo esto, el Mallorca empieza a ser el hazmerreír. Los seguidores del Atlético Baleares han creado la peña Utz Claassen, porque dicen que lo mejor que puede pasarles a ellos es que el alemán esté al frente del club. Es el colmo.

P.D. Me parece lamentable y bochornoso que ayer, pese a haberlo anunciado a través de sus palmeros, Claassen no asistiera al partido que jugó el Mallorca B ante el Alaró, y en el que se tributó un sentido homenaje a Julián Ronda, que en el momento de fallecer era entrenador del Alaró. Hay situaciones personales que deberían estar por encima de ganar un partido de fútbol.

 

Futboldesdemallorca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.