Ferrer: “no queda otra que seguir trabajando”

El técnico del Real Mallorca, Albert Ferrer, ha analizado la derrota de su equipo frente al Huesca Foto Ana Serrano.

El técnico del Real Mallorca, Albert Ferrer, ha analizado la derrota de su equipo frente al Huesca por cero a uno y ha asegurado que la fórmula para romper la racha negativa de resultados “es seguir trabajando”.

En este sentido el “Chapi” aseguró que no está preocupado por el juego pero sí “porque no hemos podido marcar y hemos tenido menos ocasiones que en partidos anteriores pero no queda otra que seguir trabajando”.

De esa forma , según él entrenador, llegarán las victorias y, cuando el equipo encadene “un par de triunfos” el equipo podrá quitarse “la ansiedad ” de no marcar.

Para el catalán el rival ha jugado bien, “pero no nos han avasallado” y lamentó que varios centros laterales de sus jugadores “no hayan encontrado rematador”.

También quiso hacer una lectura optimista del encuentro y señaló que siempre saca cosas positivas “y siempre hay autocrítica” así que, según sus propias palabras “el objetivo de este equipo sigue siendo el ascenso”.

El técnico aseguró no sentirse cuestionado por la propiedad, señaló que con Arana de media punta “hemos buscado tener más juego entre líneas y más control en la zona de ataque” y aseguró que el equipo “está bien a nivel físico”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.