Crónica Preferente: Andratx 2 – 0 Serverense

Victoria del Andratx ante el Serverense

Alineaciones:

Andratx: Juan Sanchez, Francisco J Gonzalez, Francisco J Olivares, David Garcia, Jose Izquierdo, Ivan Moya, Miguel Garcia, Mario Bota, Daniel Carriles, Antonio Sanchez y Pere J Porcel.

Sustituciones: Sebastian Vives por Miguel Garcia (min.46), Dustin M Wolff por David Garcia (min.46), Miguel Bestard por Francisco J Olivares (min.70) y Mateo Camacho por Daniel Carriles (min.76)

Serverense: Joakin A Riutort, Jose L Martinez, Tomas Leal, Gabriel Servera, Salvador Leon, Isaac Calvo, Benjamin Sanz, Antoni Cassellas, Xavier Cursach, Ivan Duran y Francisco A Crespo.

Sustituciones: Jaume Fernandez por Antoni Cassellas (min.51), Miquel A Servera por Gabriel Servera (min.63) y Jaume Ballester por Benjamin Sanz (min.68)

Goles: 1-0 Daniel Carriles (min 60) y 2-0 Daniel Carriles (min 75)

Árbitro: Francisco Javier Gordo Martinez. asistido por Carlos Benavent Rodriguez y Alberto Luis Perez Galmes.

Tarjetas: Mario Bota (amarilla, min 7), Ivan Moya (amarilla, min 29) y Daniel Carriles (amarilla, min 75) para el Andratx. Antoni Cassellas (amarilla, min 3), Gabriel Servera (amarilla, min 38), Jaume Fernandez (amarilla, min 80), Salvador Leon (amarilla, min 81), Miquel A Servera (amarilla, min 85) y Ivan Duran (amarilla, min 90) para el Serverense.

Comentario:

¡Carriles, patria querida!

El asturiano da la segunda victoria al Andratx y la primera derrota al Serverense con dos goles

Partido intenso y con emociones el que se esperaba en el Municipal de Sa Plana.

Los locales necesitaban ganar de nuevo para seguir escalando en la tabla y hacer bueno el empate de la semana pasada en el campo del Rafal. Por su parte los visitantes buscaban puntuar de nuevo como habían hecho en todas las jornadas.

De un inicio el Andratx parecía superior, y Pere Joan tuvo la ocasión más clara de la primera mitad en el minuto 24. Se quedó solo delante del guardameta Kim quien paró el primer disparo, el rechace lo sacó Pep debajo de los palos. No obstante Benji tuvo también una oportunidad de avanzar a los del Serverense en el minuto 37, tras un error de los centrales andritxoles.

El partido era bonito, los porteros paraban, ambos creaban, y el árbitro sacaba tarjetas constantemente, el cual dejó mucho que desear. Pero lo único que no llegaban eran los goles. Así se llegó al descanso con un igualado cero a cero en el marcador.

La segunda mitad empezó diferente. El Andratx conseguía poco a poco meterse en el área rival y a los dos minutos de empezar esta mitad, se creó la primera polémica.

Tomás hizo un claro penalty a Dani Carriles que vio todo el municipal de Sa Plana, a excepción del colegiado. Pero no fue hasta el minuto 60 cuando el asturiano Dani Carriles abriera la lata, tras un córner en el cual Kim intentó parar, pero el rechace hizo que sacara el balón del fondo de la red.

A los seis minutos los de Darder pudieron igualar el partido al rematar hasta tres veces en una misma jugada a la portería de Joan, pero él en primera instancia, y posteriormente Pere Joan y Javi pudieron saca el cuero de la zona de peligro. En el minuto 74, cuando menos se esperaban que ocurriera, Sebas Vives se sacó de la manga un perfecto pase entre los centrales que Carriles supo aprovechar de nuevo para marcar el segundo gol del Andratx. El balón fue perfecto ajustándose al palo de la portería de Kim, sin que este pudiese llegar.

En definitiva, Sa Plana empieza a convertirse de nuevo en un fortín, y el Serverense pierde su primer partido, que no sentó nada bien a Darder ni a sus jugadores. Dos equipos que seguro que estarán en la zona noble de la categoría.

 

EIC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.