Previa D.H. Juvenil: F.C.Barcelona – CD Manacor

El Barcelona recibe al Manacor

El próximo sábado a las 13 horas el FC Barcelona recibe la visita del Manacor en la Ciudad Deportiva de Sant Juan des Pi, con el arbitraje del colegiado Rubén Mancera Antón.

El FC Barcelona llegará a este interesante partido correspondiente a la cuarta jornada de liga después de vencer por 1-3 al Cornella la pasada jornada, esta victoria deja a los catalanes con 9 puntos en la primera posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Manacor de Pep Sansó, que llegará a Barcelona después de empatar a un gol con el Sant Andreu en el Municipal de Na Capellera y perder sus dos primeros puntos de la temporada, este empate deja a los de Sansó con 7 puntos en segunda posición de la clasificación por detrás de los catalanes.

En Sant Juan des Pi se enfrentaran los dos equipos que han tenido mejor arranque liguero del campeonato por lo que de principio y sobre el papel el partido promete los de Sanso saben del potencial del FC Barcelona y lo más probable es que se defiendan con orden como es habitual en los equipos que dirige Pep Sansó y busquen a la contra y especialmente en alguna jugada a balón parado sorprender al líder, aunque saben que será un trabajo muy complicado.

El Manacor que no tiene nada que perder y mucho que ganar en este partido seguirá luchando para conseguir la permanencia una temporada más cuanto antes y no tener que pasar por apuros de última hora, por ello los pupilos de Sansó viajan con las bolsas de deporte repletas de moral y muy ilusionados en dar la campanada en Barcelona.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.